El pasado domingo, durante el transcurso de la XXI Monográfica del Dogo Canario, celebrado en el Recinto Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, tuvimos el  honor de poder aglutinar en un mismo acto pasado, presente y futuro del mundo del Dogo Canario.

 

De todos es sabido, que la Monográfica, es el evento más representativo de nuestra Raza, siendo la prueba reina por excelencia, por este motivo,  desde un primer momento desde la Junta Directiva se aposto  por hacer un más que  merecido reconocimiento  a aquel grupo de amigos y  defensores de nuestra Raza, que tuvieron la brillante idea  de fundar el Club Español del  Dogo Canario, el cual tuvo lugar en La Laguna el 12 de noviembre de 1982, siendo su fin social fundamental, la difusión de la raza canina, mejora de sus características físicas, psíquicas, el reconocimiento oficial de la raza, informando, asesorando y ayudando a los criadores, propietarios y aficionados en general de la raza, como así consta en el acta fundacional.

Como no podía ser de otra manera, que mejor marco para un reconocimiento  a estas personas que realizarlo en su “hábitat natural” en la prueba reina de la raza y rodeados de la gran familia del Dogo Canario, amigos, familiares, autoridades, expositores y sin olvidarnos de nuestros GRANDES AMIGOS DE CUATRO PATAS, por los cuales tanto trabajaron.

Aproximadamente las  11.30 horas, cuando se detuvo momentáneamente la celebración de la prueba para realizar tan emotivo, entrañable y merecido homenaje a  todos estos fundadores del  Club.

Desafortunadamente para todos, no pudimos contar con la totalidad de  los fundadores del Club, algunos de ellos desafortunadamente no se encuentran entre nosotros y otros han excusado su asistencia.

El acto contó con una gran afluencia de público así como de autoridades invitadas para la ocasión, que desde el primer momento hicieron hueco en sus agendas para no perderse tan importante reconocimiento.


Desde aquí queremos dar las gracias públicamente por la gran labor realizada y en algunos casos siguen realizando, además de garantizarles que seguiremos luchando y defendiendo el gran legado que nos han dejado, del cual estaremos siempre muy orgullosos y agradecidos de representar.

 

Colaboradores

Localizador

Visitas

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy136
mod_vvisit_counterTotal1150737

Tenemos 17 invitados conectado(s)

Eventos