El presidente de la Corporación insular, Ricardo Melchior, es socio fundador del Club Español del Dogo Canario.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha recibido recientemente a los propietarios de los dogos canarios que obtuvieron diversos premios en la Exposición Mundial Canina celebrada recientemente en Paris. Tres ejemplares de esta raza fueron galardonados en sus respectivas categorías. Así, Guanche de El Calabazo fue distinguido como mejor raza absoluta, mientras que Galán de tierra de volcanes obtuvo la primera posición en la categoría de mejor joven absoluto. Además, Arico de Samcor se llevó el premio al mejor cachorro.

 

www.TENERIFEWEEK.com

Ricardo Melchior, que es socio fundador del Club Español del Dogo Canario, estuvo acompañado por los presentadores de cada perro galardonado, así como de los miembros de la junta directiva del Club Español del Dogo Canario, cuya sede está ubicada en la Casa del Ganadero, instalación propiedad del Cabildo y que se encuentra situada en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

La Exposición Mundial Canina se celebró en Paris entre el 7 y el 10 de julio y reunió a más de 30.000 ejemplares, siendo distinguidos los tres dogos canarios mencionados entre más de 400 razas. El dogo canario fue reconocido internacionalmente como raza en pasado 4 de julio en la reunión de la Federación Cinofílica Internacional que aglutina a todos los países del mundo canino y cuya sede principal se encuentra en Bruselas.

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy385
mod_vvisit_counterTotal1328360

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Historia

Eventos