Después de la jornada perruna vivida hoy en las instalaciones del Recinto Ferial de Tenerife, acogiendo y celebrando la XXIII Monográfica del Dogo–Presa Canario, la prueba por excelencia y emblemática de nuestra Raza, nos orgullece  las numerosas muestras de felicitaciones y agradecimientos, llegados de todos los sectores, Estamentos Oficiales, Asociados, expositores, patrocinadores, colaboradores, aficionados y público en general.

 

Como se suele decir por esta Tierra, cuna de nuestra Raza “es de bien nacidos ser agradecidos” y por lo tanto ahora después del ajetreo es lo que toca , en mí nombre y en el de la Junta Directiva del Club Español del Dogo Canario, la cual me honro en presidir, son estas jornadas las que engrandecen más si cabe nuestra Raza, las cuales se venían echando de menos, desarrollándose en un ambiente de cordialidad, confraternidad, amistad y rivalidad sana entre participantes, como es normal en cualquier competición que se precie.

Quiero empezar este agradecimiento haciendo mención especial al equipo humano que ha colaborado en el montaje y desarrollo de la prueba, sin su altruista colaboración no hubiese  sido posible llevar está nave a buen puerto, haciéndolo extensivo al resto del equipo de las diferentes Comisiones, que han participado activamente en el desarrollo del mismo, Jueces, Comisario General, Secretario, Veterinaria, Comisarios de ring y Directivos.

A todas la Entidades Oficiales que han tenido la deferencia con nosotros y  han apostado desde el principio por nuestra Raza, al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife en las personas de su Presidente D. Carlos Alonso y su Consejero de Agricultura D. José Joaquín Bethencourt, haciendo mención especial al Excmo. Ayuntamiento de La Laguna y en especial a su Concejal Dª Candelaria Díaz Cazorla y por último a Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, D. Ramón Miranda.

A Purina Pro Plan, como patrocinador oficial del evento, en las personas de Diego Riesco, Manuel Calvo, Miguel Ángel Cabrera y Cristo Rodríguez, por apostar un año más por nuestra Raza.

Agradecer a todas las casas comerciales, tiendas, establecimientos, pequeños comerciantes etc. el esfuerzo que realizan con sus aportaciones para el desarrollo de la prueba, al igual que al resto de patrocinadores que aún no teniendo ningún nexo con el mundo del perro, colaboran desinteresadamente.

Por último y más importantes siendo los grandes artífices de que esto se lleve a cabo, socios, criadores, expositores y amantes de la Raza, lo cuales trabajan y se esfuerzan para criar y seleccionar los mejores ejemplares de la raza, sin este esfuerzo no sería posible celebrar este tipo de actos y mucho menos tener a nuestro Can entre las razas más valoradas y con mayor aceptación en el panorama cinéfilo mundial.

Para finalizar, agradecer a todos los amantes de la Raza llegados desde península, extranjero y otras islas, máxime sabiendo el esfuerzo económico que supone su desplazamiento y por ultimo al público en general por su aceptación y participación.

A todos MUCHAS GRACIAS de corazón, en nombre del Club Español Dogo Canario, esperando volver a contar con todos en la  próxima edición.

Atentamente

José M. López

 

Colaboradores

Localizador

Visitas

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy302
mod_vvisit_counterTotal1223017

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Historia

Eventos