Magnifica iniciativa la llevada a cabo en la isla de La Palma, por el CEIP EL ROQUE, con la colaboración de la Delegación del Club Español del Dogo Canario en la Isla bonita y el Criadero El Calabazo, acercando a los pequeños de nuestra tierra y explicarles todo lo relacionado con nuestra Raza.

Este es el artículo que consta en la web del mencionado centro educativo:

CHARLA SOBRE DOGO CANARIO

El martes 27 nos visitaron Angélica Toledo  y José Daniel Bonilla que son dueños del criadero El Calabazo y miembros del Club Español del Dogo Canario.

Este criadero ha participado en varias exposiciones mundiales caninas consiguiendo merecidos premios. Nos trajeron tres preciosos perros dos hembras, Tendiña e Isora y un  macho, Canair.

Angélica y Pepe nos explicaron las características físicas  de esta raza autóctona canaria y que aunque su aspecto impresiona un poco puede ser un estupendo animal de compañía ya que tiene un carácter tranquilo y afable.   Pudimos acariciarlos y hacernos fotos con ellos.Desde aquí les damos las gracias por haber venido y darnos a conocer sus canes.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y ACCEDERAS A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Por la parte que  corresponde al Club, solo felicitar a todos los implicados y participantes de esta iniciativa, agradeciendole  la ayuda inestimable para desmitificar el "San Benito" que le han colgado a nuestra Raza nuestros propios gobernantes autonómicos, al incluirlo como PPP. olvidandose que ellos mismos fueron los que en su día lo declararon Patrimonio Natural de Canarias, como se suele decir en nuestra humilde tierra Canaria "en casa del herrero, cuchara de palo"  


 

Colaboradores

Localizador

Visitas

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy84
mod_vvisit_counterTotal1231098

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Historia

Eventos