Éxito rotundo, este sería el titular apropiado para describir lo acontecido hoy en el Museo Etnográfico de Pinolere, donde se dieron cita todos los ingredientes necesarios para un día perruno inolvidable, un día soleado, un marco incomparable,  una organización excelente, una afluencia de  público excepcional y una inscripción de 70 ejemplares de Dogo-Presa Canario, llegados de los diferentes municipios de la isla, así  como una amplia representación de la isla de Gran Canaria, con todos estos ingredientes, como si de un buen Chef se tratara, se elaboró un exquisito manjar para deleite de criadores, simpatizantes y público asistente.

Resaltar y agradecer también la labor desempeñada por Don Manuel Martín Bethencourt, juez del concurso así  como a la comisaria de ring Dª Livia Bernardi Coello y al resto de colaboradores.

Agradecer un año más al Museo Etnográfico de Pinolere y a sus dirigentes,  la oportunidad que nos brindan, la defensa, el apoyo y el cariño recibido para con nuestra Raza.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Colaboradores

Localizador

Visitas

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy199
mod_vvisit_counterTotal1231213

Tenemos 46 invitados conectado(s)

Historia

Eventos